top of page
ev-16x9-01.jpg

Diplomado universitario en
Personal Branding

Se un profesional en la construcción de estrategias para gestionar la Marca Personal.

Logo New NIU alargado Trazo.png

¿Estás listo para impulsar tu crecimiento personal y profesional al siguiente nivel y, al mismo tiempo, marcar la diferencia en la vida de otras personas? Si eres un emprendedor ambicioso, dueño de negocio o profesional decidido a destacar en tu campo y ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial, te presentamos el Diplomado en Personal Branding. Esta es tu oportunidad para potenciar tu éxito y convertirte en un agente de cambio positivo en tu entorno.

El DIPLOMADO EN PERSONAL BRANDING es una herramienta poderosa para desarrollar una marca personal auténtica mientras adquieres la capacidad de guiar y empoderar a otros en su camino hacia el éxito. Nuestro enfoque se basa en el crecimiento personal y profesional, pero también en cómo utilizar esas habilidades para impactar positivamente la vida de quienes te rodean.

Con acreditación universitaria y certificación internacional.

1.- Diploma universitario de la prestigiosa Northern International University.

2.- Certificación en el Modelo de Personal Branding. 

3.- Certificación Sello de calidad de Mujeres Lideres América de la fundación Ciencias de la Documentación entidad certificadora reconocida en BOE.

woman-01b.jpg

¿Cómo lo hacemos?

Academia online con 10 Unidades de contenido + recursos digitales + evaluaciones + Contenido audiovisual  + Ebooks + Material de estudio + Chat para consultas.

Diplomado en Personal Branding

+ Modalidad 100% online.

+ 235 horas de estudio.

+ Acreditación universitaria con 14 ECTS.

+ Acceso al contenido por 6 meses.

+ Chat para consultas y networking.

$950 USD

bottom of page