El personal branding es el proceso donde se construye y aprende a gestionar la marca e imagen personal. Compuesta por factores como los valores, creencias, experiencia, la forma como nos relacionamos con los demás, la personalidad, comunicación, entre otros.

El gestionar la marca e imagen personal va más allá de trabajar el marketing y las redes sociales. Es lograr un nivel de autoconocimiento y reconocimiento de lo que cada uno posee tanto para su crecimiento personal o profesional. De tal manera que tu cliente logre los resultados esperados de acuerdo a su propósito y objetivo en cada rol.

En este curso, aprenderás las estrategias y herramientas que debes utilizar para lograr que tu cliente gestione su propia marca personal, haciéndolo más autónomo. Permitiéndole visualizar con mayor claridad todo su potencial y diferenciación. Impactando fuertemente es su autoconcepto y autoestima, empoderando y motivándo el logro de sus metas propuestas.

Con el modelo de Personal Branding serás un profesional certificado en la metodología que acreditará tus conocimientos en el acompañamiento para la construcción del personal branding de tus clientes. Diferenciándote de otros profesionales.

El contenido del diplomado se divide en 5 unidades, con las cuales aprenderás paso a paso la metodología. Al termino de cada unidad se realiza una evaluación para que asegures el conocimiento entregado en los contenidos.

Educación con contenidos audiovisuales, material de estudio, ebook, clases virtuales y todo lo necesario para facilitar tu capacitación. Material que puedes descargar directo desde la plataforma.

Modalidad Online

Duración de 3-6 meses (dispones de la plataforma por 6 meses)

Clases asincrónicas más 3 fechas sincrónicas para consultas. Dirigidas por Evelyn Verdugo autora de la metodología.

Próxima fecha de inicio

septiembre 2022

Valor $595.000 (pesos chilenos)

Valor USD600 (dólares)

boton flow.png
Reunión en línea
Image by Adomas Aleno

*¿Tienes consultas? escríbeme a learn.coachpersonalbranding@gmail.com

Contáctanos para más información

¡Gracias por tu mensaje!