Triunfas o fracasas en algunos aspectos de la vida, no necesariamente porque no tengas las capacidades y habilidades, sino que principalmente porque estas trabajando desde la mirada de otros y no desde la tuya. Existe un alto desconocimiento personal respecto a lo que posees como habilidad o capacidad.

Esta falta de autoconocimiento juega en contra a la hora de competir con otros. Te puede sonar un poco fuerte pero no olvides que en cualquier rol y contexto en el que te encuentres estás compitiendo. Esto es la naturaleza propia de nuestra especie.

 

Es así como, el conocerte y reconocerte te entregará mayor claridad de quién eres y qué puedes aportar. Mientras más sepas de ti más poder tendrás sobre tus desiciones y por lo tanto sabrás donde debes trabajar para obtener los resultados que esperas.

El Personal Branding es el proceso en el cual construyes y aprendes a gestionar tu marca personal en base al AUTOCONOCIMIENTO. Tu marca personal es el reflejo de tu identidad, donde naturalmente te diferencias de los demás. Trabajar en ella permitirá transmitir el mensaje adecuado y que este, apunte a conseguir tus objetivos asociados a diversos contextos. Esta estrategia personal requiere tener como foco principal el autoconocimiento, para hacer visible tu real aporte y valor, posibilitándo tu contribución en tu entorno, adaptándote y evolucionando con él.

Psicoterapia

Agenda tu asesoría en Personal Branding

Diseño sin título.png

Certifícate en el Modelo de Personal Branding

Contáctanos para más información

¡Gracias por tu mensaje!