top of page

5 Elementos que debes incluir en la Colaboración

Cuando trabajas hacia un logro u objetivo debes tener la capacidad de entender que eres parte de algo mayor y que si sumas tu esfuerzo con el de otros estos se potencian haciendo que sea más probable el éxito en el logro de los objetivos que se han planteado. La idea de colaboración parece bastante fácil, pero en realidad, puede ser un desafío colaborar con otros. Cada persona en un equipo tiene fortalezas y debilidades, preferencias de comunicación y objetivos personales, para lograr la colaboración es importante reconocerlas. Hay empresas que invierten en generar esta habilidad dentro de la organización y hay otras que esperan que se dé naturalmente.

Hoy en día estamos en búsqueda de un equilibrio: entre la colaboración y el tiempo a solas para desarrollar ideas y completar con tus tareas específicas. El rol de la tecnología es fundamental al permitir la comunicación en tiempo real, el intercambio de información y la colaboración.

Te dejo 5 elementos fundamentales para realizar un trabajo en equipo con colaboración. Revísalos y comienza a trabajar en ellos!









10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page